Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Rock ---- Sick Puppies

Ir abajo 
AutorMensaje
shimas
Habitual
Habitual
avatar

Cantidad de envíos : 39
Puntos : 3464
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009

MensajeTema: Rock ---- Sick Puppies   Miér Sep 23, 2009 11:57 pm

Sick Puppies es un grupo de rock, procedentes de Australia.
El grupo fue formado por el vocalista y guitarrista Shimon Moore y la bajista Emma Anzai en Mosman High School en 1997, debido a que ambos escuchaban Silverchair. En un principio con Shimon en batería y Emma en guitarra, el dúo tocaba covers de Green Day, Rage Against the Machine y Silverchair antes de comenzar a crear sus propias canciones. Tiempo después, Chris Mileski se unió al grupo para tocar batería.

Sick Puppies comenzó a atraer la atención del país cuando su canción "Nothing Really Matters" ganó Unearthed de la radio Triple J en 2001. Ese mismo año, lanzaron su primer álbum titulado Welcome to the Real World y fueron votados como la "mejor actuación en vivo" en un festival de rock en Sídney. El álbum incluiría un cover de la canción de Destiny's Child "Say My Name", tocada en un estilo nu metal, pero no fue incluida debido a una demanda de la discográfica de Destiny's Child. Sin embargo la canción fue filtrada y puede ser encontrada en sitios web.

Su último EP, Headphone Injuries, fue lanzado en junio de 2006. Además lanzaron un single/video titulado "My World". El 26 de septiembre de 2006, Sick Puppies lanzó un nuevo single titulado "All the Same", el video de esta canción mostraba la historia de Juan Mann, un hombre conocido en Sídney por crear una campaña de Abrazos Gratis. El video (que ha recibido cerca de 30 millones de visitas en YouTube) ayudó al grupo a tener presentaciones en Estados Unidos y Canadá. La canción alcanzó la posición número 11 en la lista Modern Rock Tracks de Billboard. El segundo álbum de Sick Puppies, Dressed Up as Life fue lanzado el 3 de abril de 2007 a través de Virgin Records [1]. El 21 de abril, el álbum debutó cuarto en la lista Top Heatseekers de Billboard en Estados Unidos.


https://www.youtube.com/watch?v=cs72v-2zjsg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rock ---- Sick Puppies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
» ROCK-FACTORY ex-ESMIGAJONEN by SEBASTIAN.
» Imprescindibles del rock
» De las mejores cajas para Rock // heavy
» Tesla- grupo de rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Música :: Rock-
Cambiar a: