Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!
Free Kiss Mo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseBuscarConectarse

 

 MASTERS : LEEDLO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
Sherp4


Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 14352
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 33
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
MASTERS : LEEDLO Left_bar_bleue160/200MASTERS : LEEDLO Empty_bar_bleue  (160/200)

MASTERS : LEEDLO Empty
MensajeTema: MASTERS : LEEDLO   MASTERS : LEEDLO EmptyMiér Sep 23, 2009 9:19 pm

Este mensaje os lo envia el usuario Pasco, se lo he dicho yo, y ha pasado unas pruebas para lo siguiente. Ahi os dejo su mensaje.



Buenas.

Primero me presento, soy Pasco, y quería decir que soy un nuevo master añadido. He pasado la prueba de para ser master de Sherp4 (el que actualmente lleva todos los roles). ¿Y porque quiero ser Master? Pues en definitiva porque tengo mucho tiempo, a parte de que me encanta el Rol. Me gusta ser Master y ya digo, que a no ser en circunstancias especiales, me conecto todas las tardes desde mas o menos 4 hasta las 6/7, y de 7/8 hasta las 12 (con el debido descanso para cenar ).

Y por último decir que si me quereis como Master no lo dudeis, y pedirlo

Bueno, gracias

Atte: Pasco


Pasco me hará el juego de rol a mi de momento, asi que podreis ver como avanza la partida, y en un tiempo (1 día o dos como mucho) podreis votar que master os gusta más y él, os hará el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://detem.forosactivos.net
Madness
Simpatizante
Simpatizante
Madness


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5461
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 32
Localización : En la torre de cristal

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Defir BloodWolf
Experiencia:
MASTERS : LEEDLO Left_bar_bleue120/200MASTERS : LEEDLO Empty_bar_bleue  (120/200)

MASTERS : LEEDLO Empty
MensajeTema: Re: MASTERS : LEEDLO   MASTERS : LEEDLO EmptyJue Sep 24, 2009 8:44 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
 
MASTERS : LEEDLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Rol creado por el foro :: Partidas de Rol activas.-
Cambiar a: