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Sherp4
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Sherp4


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Experiencia:
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MensajeTema: Estadísticas   Estadísticas EmptyMar Sep 22, 2009 3:28 pm

FUERZA: La fuerza es la base de todo guerrero cuerpo a cuerpo, pero también será muy útil a la hora de mover o levantar objetos pesados. Cada 10 puntos de fuerza, el daño del jugador aumentará en 1 punto, y según las bases de la raza escogida y la fuerza total, se podrán portar unas u otras armaduras y armas pesadas y se podrán mover algunos objetos (a elección del "Master")

AGILIDAD: La agilidad formará parte de las estadísticas indirectas. Ésto quiere decir que no influirá de forma directa como por ejemplo puede hacer la fuerza, si no que el "Master" será el que intervendrá para el uso de la misma. Cuanta más agilidad poseas, más movimientos serás capaz esquivar.

INTELIGENCIA: La inteligencia es la única estadística que actúa de forma directa e indirecta. Cada 10 puntos de inteligencia, tu daño con hechizos aumentará en 1. Cuanta más inteligencia poseas, tu personaje se dará cuenta de unas u otras cosas.

CONSTITUCIÓN: La constitución es una estadística muy importante, sobre todo para jugadores cuerpo a cuerpo que necesiten una buena resistencia. Cada 1 punto de constitución, tu salud aumentará 1 punto.

DESTREZA: La destreza es una estadística indirecta. La destreza influirá en el uso de armas o combate desarmado, donde cuanta más destreza se posea, más fácil será golpear al rival y más posibilidades de golpe crítico habrá.


***INFORMACIÓN:

La salud base será de 30 puntos.
Cada punto de armadura que te otorgue tu equipo, será un daño reducido cada vez que te hagan daño.
Los talentos solo podrás ser utilizados una vez por combate a no ser que sean raciales.
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