Free Kiss Mo
!!!!!!!!REGÍSTRATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando te hayas registrado tendrás que ir al correo con el que te hiciste la cuenta y abrir un mensaje para la activación de la cuenta, y ya podreis meteros!!!!!

¡¡¡REGISTRATE!!!

Free Kiss Mo


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQMiembrosRegistrarseBuscarGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Talentos

Ir abajo 
AutorMensaje
Sherp4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2117
Puntos : 12422
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : En el cielo, soy Dios.

Hoja de personaje
Nivel: 1
Nombre del Personaje: Sherpa
Experiencia:
160/200  (160/200)

MensajeTema: Talentos   Mar Sep 22, 2009 3:21 pm

Los talentos serán fundamentales para vuestro personaje a lo largo de la historia.
Al principio solo podreis ser poseedores de un talento, pero cada 5 niveles, podreis conseguir un talento nuevo.

Existen dos tipos de talentos, llamados raciales y directos.
*Talentos raciales: Estos talentos actuarán de forma permanente para tu personaje durante toda la historia.
*Talentos directos: Estos talentos podrán ser activados dentro y fuera del combate, manteniéndose dentro de lo establecido dentro del mismo. Es decir, condiciones de uso como pueden ser "utilizar dentro de combate solo cada 30 minutos". Estos talentos tienen un uso indefinido (nose gastan) pero pueden tener un uso limitado dentro del combate



TALENTOS


CUERPO FUERTE: Racial. Este talento duplicará tu constitución. (constitución x2)

BRAZO SANGRANTE: Directa. Solo se puede usar una vez por combate. Triplica el daño total que poseas y se lo inflinge a un enemigo, sin que haya posibilidad de esquiva. Pierdes 5 puntos de salud.

TORBELLINO: Directa. Solo se puede utilizar una vez por combate. Daña a todos los enemigos con el doble del daño total que poseas, pero a continuación, estás un turno sin atacar.

ESPECIALIZACIÓN: Racial. Te especializas con un tipo de arma y generás 5 puntos más de daño cuando atacas con un arma de ese tipo. Se puede tener más de una esecialización.

MIEDO: Directa. Generas miedo a los enemigos, lo que les hace huir y los pierdes de vista. Se puede utilizar solo una vez cada 2 combates. Con enemigos de gran tamaño no funciona.

MUERTE: Directa. Solo se puede utilizar una vez por combate. Al utilizarla pierdes 20 puntos de salud + 10 añadidos por cada nivel que poseas a partir de 1. Mata a un enemigo. Con algunos no funciona.

ODIO: Directa. Al escoger este talento tienes que escoger también una raza, como por ejemplo, odio hacia los elfos. Se puede utilizar solo una vez por combate, y su efecto se termina una vez finalizado el mismo. Triplica tu salud y duplica tu daño solo durante un combate contra esa raza.

OJO ÉLFICO: Racial. Podrás ver con una visión de elfo. Si ya eres un elfo, podrás ver el doble que un elfo.

OÍDO DE AVE: Racial. Podrás escuchar hasta el más mínimo ruido.

GOLPE DE ESCUDO: Directa. Uso indefinido durante el combate. Golpearás con el escudo haciendo el daño total de la armadura total que poseas. Si en total tu armadura es de 12 puntos, harás 12 de daño. El escudo se romperá dependiendo del enemigo y del material que este hecho el escudo.

BÚMERANG: Directa. Solo funciona con hachas y espadas. Lanza tu arma para asestar un golpe crítico a un máximo de 2 enemigos. Se puede utilizar una vez por combate. El arma puede quedar atrapada en algun lugar.

MENTE DIVINA: Racial. Tu inteligencia se duplica, pero tu fuerza se divide entre 2.

MONSTRUOSO: Racial. Tu fuerza se triplica, pero tu inteligencia y agilidad se dividen entre 2.

GOLPE DE LLAMAS: Directo. Solo se puede utilizar una vez por turno. Genera daños de fuego iguales al total de tu inteligencia a un enemigo o a un grupo de enemigos. No puedes lanzar más hechizos durante ese combate.

GOLPE DE VIENTO: Directo. Solo se puede utilizar una vez por turno. Genera daños de viento iguales al total de tu inteligencia a un enemigo o a un grupo de enemigos. No puedes lanzar más hechizos durante ese combate.

GOLPE DE AGUA: Directo. Solo se puede utilizar una vez por turno. Genera daños de agua iguales al total de tu inteligencia a un enemigo o a un grupo de enemigos. No puedes lanzar más hechizos durante ese combate.

GOLPE DE TIERRA: Directo. Solo se puede utilizar una vez por turno. Genera daños de tierra iguales al total de tu inteligencia a un enemigo o a un grupo de enemigos. No puedes lanzar más hechizos durante ese combate.

GOLPE DE NATURALEZA: Directo. Solo se puede utilizar una vez por turno. Genera daños de naturaleza iguales al total de tu inteligencia a un enemigo o a un grupo de enemigos. No puedes lanzar más hechizos durante ese combate.

SILENCIOSO: Directo. Una vez por combate y solo a un enemigo. Asesina a un enemigo que este de espaldas, siempre y cuando sea algo posible y razonable. No es válido con enemigos con gran armadura o excesivamente grandes.

AGRESIVO:Directo. Ataque a un solo opontente que genera daños iguales a la cantidad de fuerza que poseas, y si portas un arma, la fuerza que poseas más el daño del arma. Solo se puede utilizar una vez por combate.

ESPINAS:Racial. Por cada punto de daño recibido el enemigo recibe el doble. Este daño no puede ser evitado.

ENSUEÑO:Directa.Duerme al enemigo y lo deja inactivo hasta que el "Master" lo determine. Solo se puede utilizar una vez por combate.

OBSERVADOR:Racial. Puedes saber la cantidad de daño, vida y defensa totales del enemigo.

FUERZA DE VOLUNTAD: Racial. Cuando tus puntos de vida estan por debajo de 10 puntos inclusive, tu daño aumenta el doble y tu armadura total el triple.

INVOCIÓN BÁSICA: Directa. Cada semana podrás invocar un pequeño animal de escaso tamaño y peso que hayas visto antes en tu historia. Éste, será tu compañero y obedecerá cualquiera de tus órdenes. Si muere, podrás resucitarlo pasado el tiempo de invocación desde la última invocación realizada. (Tiempo acumulable).

INVOCACIÓN MEDIA: Directa. Cada mes podrás invocar un gran animal o bestia que será tu compañero y obedecerá cualquiera de tus órdenes. Si muere, podrás resucitarlo pasado el tiempo de invocaciób desde la última invocación realizada. (Tiempo NO acumulable)

PULMONES INOXIDABLES: Racial. Podrás aguantar la respiración por un tiempo indefinido tanto fuera, como dentro del agua o dentro de cualquier otro elemento.

SUERTUDO: Racial. A la hora de registrar enemigos, objetos o cualquier otra cosa, tendrás más posibilidades de encontrar más cosas. También tendrás mayor probabilidad de ganar en los juegos de azar, posibilidades de obtener un golpe crítico, y de salvarte en situaciones peligrosas.

VETERANO: Racial. Tu experiencia aumentará 15 puntos cada día, siempre y cuando hayas "jugado" ese día.

TRAGÓN: Racial. Practicamente cualquier cosa te sirve como comida, posees el estómago de una cabra.

TRABAJADOR. Racial. Cuando no estés jugando, si has dejado al personaje trabajando, éste ganará el doble de monedas de oro y de plata por hora.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://detem.forosactivos.net
 
Talentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa de Talentos (serie)
» "Barrera de Amor": Muro de Épocas y Talentos (Crítica. PARTE 2)
» Los talentos
» "Barrera de Amor": Muro de Épocas y Talentos (Crítica Final. PARTE 1)
» assassin cross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Free Kiss Mo :: Rol creado por el foro :: Todo lo necesario para hacerse la hoja de personaje.-
Cambiar a: